Es la historia de un hombre que, con valentía deja sus tierras para perseguir un sueño, un estilo de vida.
LADENAC MILANO es lujo, en una palabra. Ese lujo con carácter, sobrio, discreto, elegante, sofisticado, un olor que verdaderamente se disfruta, que hace sentir bien con pequeños detalles y sin sobrecargar los sentidos.
Nace de la necesidad de narrar un viaje a través de un recorrido sensorial donde se exaltan los aromas, fragancias y materiales característicos de las tierras italianas, plasmados en nuestras vela aromáticas, perfumes y difusores de aroma/mikados.
Durante décadas, millas de viaje tras nuevos materiales, esencias y texturas, acumulan en Patrick experiencias y sensaciones que hoy Ladenac Milano transcribe en sus colecciones
Patrick Douenat, vinculado durante más de 30 años al mundo del lujo y la perfumería, visiona para Ladenac Milano una perfumería de calidad y diseño, funcional y elegante, expresión sensorial de un estilo.
Es en Milán, epicentro del lujo italiano, donde Patrick asienta las coordenadas estéticas de lo que será el estilo de la marca.
Durante décadas, millas de viaje tras nuevos materiales, esencias y texturas, acumulan en Patrick experiencias y sensaciones que hoy Ladenac Milano transcribe en sus colecciones.
Perfumes y velas aromáticas que cuentan con una cuidada elaboración propia, establecida desde 1884, a orillas del Mediterráneo.
Formulaciones propias que nacen del mestizaje de una tradición familiar centenaria y vanguardistas ‘narices’ de prestigio internacional.
Sin olvidar nuestras raíces pero con la vista puesta en el globo. Proveemos nuestros productos en diferentes tiendas exclusivas de España y en el extranjero.