La colección Vents d’Arabie nace de extraordinarios momentos vividos en un viaje por el corazón del cercano oriente. Un recorrido olfativo único de carácter fresco y floral que nos incita a descubrir un mundo fascinante y exótico.
Un viaje por las brisas del desierto árabe que soplan aromas llegados del mar, de los mercados de especias, de la profundidad del desierto de Arabia, de su cultura, una travesía por el Cercano Oriente. Vents d’Arabie nace de los recuerdos de Patrick Douenat, amante y experto en el universo olfativo, alma mater de Ladenac. Sus viajes por la belleza más pura del corazón de la península arábica y por los aromas más exquisitos que soplan sus vientos, han sido su fuente de inspiración. Cuatro perfumes de oriente convertidos en velas y fragancias de lujo pintados en colores traslúcidos inspirados en los tuareg (etnia del pueblo nómada bereber), en las arenas del desierto, en los vientos que trae el mar y en el colorido de los mercados de especias.
Cuatro perfumes inspirados en los aromas que viajan con los vientos de Arabia, en envases de diseño que hacen soñar, descubrir un lugar repleto de belleza, cultura y tradición.